Hermanos Latino Americanos

| 0 comentarios

Hola hermanos Latino Americanos en este blog quiero expresar mi desagrado ante ese cancer que viene armándose hasta los dientes que amenaza la paz de latino america, llamado Chile este país viene poniendo desde sus inicios como una nación, en peligro la paz, y viene dando ayuda a naciones como, Inglaterra en la guerra de las Malvinas, vendiendo armas a paises en conflicto en donde era el Juez, en otras palabras estamos hablando de un país sin dignidad? bueno yo por mi parte creo que hay Chilenos buenos que impulsaron ese país pero ahora que se convierte en una amenaza para latino america, creo que debemos unirnos, todos y extraer ese cancer que viene haciendo tanto daño a la paz de nuestra querida latinoamerica.

0 comentarios:

Publicar un comentario